Actualidad

TU VIDA MÁS CÓMODA

Hacer realidad una necesidad, un sueño o una ilusión es nuestro compromiso. 

VER NUEVA PRESENTACIÓN DE EMPRESA.

Equilibrio brochure 17 v4

Un mismo espacio, diferentes necesidades:

Nuestros clientes cuando nos contratan pueden tener la tranquilidad de que se les entregará su espacio tal y como lo hemos proyectado.

Con este objetivo hemos desarrollado una metodología de trabajo en el que integramos a nuestros clientes y sus necesidades en todas las fases de su proyecto.

Un proceso en el que solo intervienen  profesionales de Equilibrio Urbano, sin intermediarios. Un equipo que sabe como trabajar de forma sincronizada para entregar el trabajo en tiempo y forma. Un grupo cohesionado formado por financieros, delineantes, diseñadores, arquitectos,  aparejadores, decoradores y albañiles que desarrolla, coordina y gestiona todas las fases del proyecto, desde la A hasta la Z.

Un equipo cuyo principal objetivo es facilitarle la vida a su cliente aportándole equilibrio. Por ello, una vez entregada la obra nuestro equipo sigue al lado de su cliente:

En equilibrio Urbano somos conscientes que hasta que no se empieza a disfrutar de un nuevo espacio, las personas no caemos en pequeños detalles que mejoran nuestro día a día. Hasta que nuestro cliente no esté 100% satisfecho, nuestro equipo sigue a su lado.

Ninguna demanda tras más de una década en el mercadoEVIDENCIA nuestro compromiso con el cliente, valores y saber hacer

Equilibrio Urbano y su equipo es la diferencia entre un trabajo aceptable y otro excelente

Equilibrio brochure 17 ARTE FIN-19