Te ayudamos a

Evolucionar

Los edificios

TU VIDA MÁS FÁCIL. Más de 100 obras de rehabilitación ejecutadas son el aval idóneo como especialistas tanto en gestión como en la ejecución.

Rehabilitar y gestionar

Las técnicas, materiales y procedimientos de la rehabilitación de edificios tienen una idiosincrasia concreta de la que somos especialistas gracias a la gestión y ejecución de más un centenar de ellas.

Financiación

Un valor diferencial fundamental de Equilibrio Urbano es que ofrecemos unas condiciones de financiación únicas en el sector adaptando los proyectos a las necesidades de cada cliente.

Garantía y plazos

La planificación diaria y el cumplimiento de los plazos es fundamental por lo que nos comprometemos por escrito garantizando una entrega puntual de cada trabajo.

Mantenimiento y restauración

Sabemos lo que necesita cada edificio por lo que podemos anticiparnos a cualquier incidencia que surja asesorando, reparando y restaurando gracias a nuestros informes de conservación y mantenimiento.

Flexibilidad

Versatilidad y flexibilidad tanto técnica como económica nos permite poder hacer frente a cualquier imprevisto que pudiera surgir con la mayor brevedad y resolución. 

Medios

Al contar con medios auxiliares y herramientas propias para afrontar cada proyecto, evitamos las demoras por falta de suministro o saturación del mercado. 

Obras en Ejecución

" Como soy una persona racional necesito que mi trabajo se ajuste a una lógica. Mis clientes están tranquilos porque saben que siempre hago las cosas de forma meditada, con sentido"

Llámanos

Concerte cita previa en nuestro pto. de venta:
+34 961 856 372
Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00 h

Email

Ponemos a su disposición
info@equilibriourbano.com
donde le atenderemos con gusto.

Contacto

Último proyecto de rehabilitación

Rehabilitación integral de edificio en Valencia

Rehabilitación de fachada recayente a la calle y de la fachada recayente al patio de luces con revestimientos decorativo de pintura plástica, sellado de carpintería exterior y de zócalo de paramento, así como reparación de la cubierta en edificio en Calle Olivereta, 24.
Más

"Pienso que la tranquilidad es equilibrio"

Miguel, ingeniero de edificación EU