JUNTOS LO CREAMOS

equilibrio

es hogar

Únete a nuestro equipo y juntos crearemos el hogar que necesitas, sin intermediarios. Nos hacemos cargo de toda la gestión y trámites, desde la A hasta la Z.

Compromiso

Sabemos que la elección de una vivienda es una de las decisiones más importantes de la vida y por eso nos involucramos al máximo con cada detalle, con cada material y acabado escogido.

Garantía y plazos

La planificación es fundamental para cumplir los plazos y poder garantizar el resultado más óptimo desde la pre-venta a la post-venta. Nos comprometemos con el cliente a largo plazo ante cualquier incidencia que pudiera surgir.

Servicio personalizado

Una de nuestras máximas es el trabajo en equipo, profesionales con valores que te acompañarán durante todo el camino, hasta que tengas la seguridad de que estás disfrutando de un espacio hecho a tu medida.

Respaldo financiero

Tenemos una relación de máxima confianza con entidades solventes que avalan íntegramente cada proceso y que, además, ofrecen financiación teniendo en cuenta la situación de cada uno de nuestros clientes.

Calidad precio

Nuestro conocimiento del sector y el hecho de ser constructores y promotores posibilita que podamos ofrecer una relación calidad precio sin competencia, gracias también a la eficiencia de todos los procesos de trabajo.

Localizaciones exclusivas

Dedicamos tiempo y esfuerzo diario a entender qué es lo que quiere nuestro cliente por lo que la selección de las mejores localizaciones y emplazamientos es exhaustiva y adaptada a cada proyecto.

"En mi vida personal me gustan las cosas bien hechas, con orden y metodología. Cuidando los detalles. Esta es la esencia de mi personalidad que , lógicamente, también traslado a mi vida profesional."

Llámanos

Concerte cita previa en nuestro pto. de venta:
+34 961 856 372
Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00 h

Email

Ponemos a su disposición
info@equilibriourbano.com
donde le atenderemos con gusto.

Contacto

Último proyecto de promoción

Edificio “Botánico”

Edificio plurifamiliar de 18 viviendas, locales comerciales y un sótano para aparcamiento y trasteros situado en Avda. de la Horchata nº 2-4 de la localidad de Alboraya, la avenida principal y de mayor tránsito de la localidad. Se trata de un edificio de planta baja y cuatro-cinco alturas, con planta ático vinculada a la última...
Más

“Pienso que la armonía es Equilibrio”

Fran, arquitecto técnico EU