Financiación

Buscamos soluciones financieras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Estudiamos todos los casos y proyectos, desde los más pequeños hasta los de mayor envergadura. Hacerte la vida más cómoda es nuestra filosofía.

Servicio pre venta y post venta

La comodidad y la tranquilidad son dos conceptos estrechamente relacionados. Por ello, ofrecemos un servicio único en el mercado, incluso una vez entregada la obra. Nuestros clientes tienen la certeza que disfrutarán de su espacio, en tiempo y forma, según lo acordado.

Garantía

Más de 500 clientes satisfechos en la última década y no tener ninguna demanda judicial tras más de una década en el mercado son dos argumentos de peso para, cuanto menos, otorgarnos el beneficio de la duda. Pídanos referencias.

Formas parte del equipo

Si nuestro cliente lo desea, lo integramos a nuestro equipo de trabajo. Podemos hacerlo porque controlamos todos los proyectos desde la A hasta la Z, sin intermediarios. Nuestros clientes nos aportan eficiencia y Equilibrio Urbano infraestructura, conocimiento y saber hacer, 

Compromiso EU

Adquirir una nueva vivienda, construir un nuevo despacho profesional, evolucionar un edificio o realizar una “simple” reforma son decisiones para las que, lógicamente, nuestros clientes exigen compromiso. Hacer realidad una necesidad, un sueño o una ilusión es el nuestro. 

Capacidad de respuesta

Disponer de un equipo propio al 100%, sin depender de terceras personas, nos da la agilidad necesaria para responder rápidamente ante cualquier imprevisto o necesidad de nuestros clientes. Nuestra alta capacidad de respuesta marca la diferencia.

EL EQUIPO DE EQUILIBRIO URBANO TE HACE LA VIDA MÁS CÓMODA: NINGUNA DEMANDA JUDICIAL EN 12 AÑOS.

Llámanos

Concerte cita previa en nuestro pto. de venta:
+34 961 856 372
Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00 h

Email

Ponemos a su disposición
info@equilibriourbano.com
donde le atenderemos con gusto.

Contacto

“Cuando hay equilibrio hay hogar”