Empresa

EQUILIBRIO URBANO es el resultado de la asociación de diversos profesionales independientes, que durante doce años se han dedicado a la promoción, gestión, construcción, administración y mantenimiento de numerosos proyectos de diversa índole, todos ellos relacionados con el sector de la construcción.

El fuerte auge en el sector inmobiliario durante los últimos 10 años, y la fuerte inversión privada que se ha dado lugar en la Comunidad Valenciana, ha facilitado que nuestro equipo haya participado en proyectos inmobiliarios de todo tipo. que van desde Edificios de Viviendas, Edificios de oficinas, Naves Industriales, Hoteles, Balneario, etc…habiéndose culminado con éxito en su totalidad.

Durante todo este tiempo el área de Construcción y Proyectos, ha podido desarrollar toda su capacidad técnica dada la diversidad de proyectes, y ha permitido alcanzar un nivel de calidad por encima de la media en el sector, siendo al mismo tiempo una empresa competitiva a nivel de costes.

Asimismo y gracias al contacto con nuestros más de 5.000 clientes en el área de Gestión y Mantenimiento de Inmuebles, recogemos de primera mano las necesidades y problemas de nuestro más importante valor, el cliente, e intentamos mejorar día a día en el compromiso que hemos establecido con ellos.

La juventud y fuerza del equipo, y de sus inmejorables colaboradores, hace que trabajemos de forma constante en busca de la mejora continua, y de la satisfacción de nuestro cliente, haciendo las cosas de forma sencilla, pero eficaz, involucrándonos en cada trabajo que desarrollamos de forma profesional y con un alto nivel de compromiso.

Misión

Es atender las necesidades de nuestros clientes en cada situación y en cada proyecto, proporcionando los servicios y productos de calidad, todo ello marcado por un trato personalizado, cercano y siempre comprometido con los resultados.

Visión

Actualmente, EQUILIBRIO URBANO mira hacia el futuro con la intención de ampliar su campo de acción tanto geográficamente como también en otros ámbitos directamente relacionados con el sector inmobiliario, donde aplicar su forma de trabajar, transmitiendo y fomentando los valores que hacen de EQUILIBRIO URBANO una empresa joven, innovadora y con carácter propio.

Compromiso

Sólo especialistas técnicos, y personal cualificado, con contrastada experiencia participa en nuestros proyectos. Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestro cliente el cumplimiento de la calidad y de los plazos, por lo que somos muy exigentes en el cumplimiento de los mismos, y por ello mantenemos a nuestro cliente informado con antelación suficiente de cualquier contratiempo, imprimiendo todos nuestros esfuerzos en buscar soluciones alternativas para cumplir con las fechas pactadas.

NINGUNA DEMANDA EN 15 AÑOS DE EXISTENCIA COMO EMPRESA, LA EVIDENCIA DE NUESTROS VALORES Y SABER HACER

Tu vida más cómoda