Actualidad

Buesco empresa de reformas de confianza en Valencia

Una empresa de reformas de confianza. Algunos consejos.

Una empresa de reformas de confianza en Valencia (en España)

Para los profesionales de nuestro sector, tristemente esta es la primera pregunta que se hace una persona antes de decidir si lleva a cabo un proyecto de construcción. A veces, los sueños e ilusiones pueden convertirse en pesadillas. Las empresas del sector deberíamos reflexionar al respecto. ¿Por qué hemos llegado a esta realidad?

No hay que ser un lince para encontrar por algunos de los motivos por los que generamos tanta desconfianza. Promesas incumplidas, falta de valores, intrusismo (chapuzas), presupuestos que se duplican, materiales aparentemente de buena calidad…

Por ello, antes de tomar una decisión es necesario analizar fríamente a la empresa en la que vas a depositar tu confianza. Estos son algunos consejos que te serán útiles para saber como escoger la empresa que va a ejecutar tu proyecto de reforma.

Se precavido y guíate por argumentos racionales a la hora de tomar la decisión. 

Las palabras se las lleva el viento. No hay mirlos blancos. El bueno, bonito, barato en términos absolutos no existe. Antes de empezar un trabajo todos somos los mejores pero luego vienen las sorpresas y con ellas, las lamentaciones.

  • Desconfía de los presupuestos excesivamente baratos (lo barato acostumbra a salir caro) y de las personas o empresas que no incluyan la palabra imprevisto en su lenguaje.
  • El factor humano da pie a errores y, por lo tanto es inevitable. La diferencia la marca la capacidad de reacción ante un imprevisto.  De ello depende el cumplimiento de los plazos y por supuesto del presupuesto pactado.
  • Antes de tomar una decisión haz un sencillo trabajo de investigación. Infórmate de su situación financiera (deudas con la Seguridad Social o hacienda), demandas de clientes, quejas, experiencia, PIDE REFERENCIAS.
  • No te lances a una aventura así sin tener las cosas atadas y bien atadas.  Diseño, obra, presupuesto, materiales, tiempos de ejecución, equipo de trabajo, servicio postventa…

Trabaja con presupuestos cerrados para minimizar el riesgo desobre costes. 

En caso de duda, decídete por una empresa cuyo equipo de trabajo sea propio y que trabaje sin intermediarios:

  • Controlan los proyectos desde la A hasta la Z sin depender de terceras personas. Si hay un error no pueden culpar a nadie.
  • Tienen mayor capacidad de reacción ante un imprevisto.
  • Te pueden ofrecer un servicio postventa mucho más personalizado.
  • Está en juego su marca, su imagen y su prestigio.

Construcción

Resultat d'imatges de mirlo blanco

Una empresa de reformas de confianza en Valencia