EQUIPO PROPIO

equilibrio es

confianza

Una gran apuesta de valor como constructora es el consolidado equipo de profesionales que forma Equilibrio Urbano. Ninguna demanda en más de una década es nuestro aval.

Equipo propio

Tanto a pie de obra, como en nuestras oficinas, contamos con un equipo de profesionales especialistas, con experiencia y conocimientos que trabajan en equipo y de forma cohesionada cada día.

Sin sobrecostes

Tener un equipo propio nos permite gestionar cualquier proyecto desde la A hasta la Z, sin intermediarios. Por ello, ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado. Y, todavía más importante, sin sobre costes. 

Garantía

Más allá de garantizar los requisitos legales en la ejecución de cualquiera de nuestros trabajos, garantizamos un servicio de post-venta único. Acompañamos al cliente en todo momento, incluso una vez entregada la obra.

Riesgo cero

Otra de nuestras máximas es que mantenemos una accidentalidad nula que genera una relación de confianza con nuestros clientes y con nuestro equipo. La excelencia solo puede conseguirse cuidando a las personas tanto como a las infraestructuras.

Innovación y desarrollo

Nuestra filosofía de mejora constante y formación se basa en la innovación e implementación de los procesos de gestión y la organización de las obras, así como en la investigación continua en productos y sistemas constructivos.

Partners de confianza

Nuestro enfoque es hacer la vida más cómoda a nuestros clientes. Más una década en el mercado y una fuerte crisis del sector superada es el mejor aval de nuestro compromiso, saber hacer y valores. Pídanos referencias.

Necesito organización en mi vida. Es lo que me aporta tranquilidad, confianza y seguridad en mí misma. La misma filosofía aplico en el trabajo, pienso que es la única forma de proporcionar a mis clientes tranquilidad durante todo el proyecto.

Llámanos

Concerte cita previa en nuestro pto. de venta:
+34 961 856 372
Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00 h

Email

Ponemos a su disposición
info@equilibriourbano.com
donde le atenderemos con gusto.

Contacto

“Pienso que la organización es la clave del equilibrio”

Nerea, arquitecta técnica EU